Blogia
Un desmemoriado

De como pensamos solo en nosotros

¿Os habeis parado a pensar lo egoistas que llegamos a ser?, me imagino que no muy a menudo, así que os contaré un caso que me ha llamado la atención, aunque como os podeis imaginar seguro que se podrían contar infinidad de casos.

Resulta que hace poco que una conocida se ha enterado de que está embarazada, y le ha nacido repentinamente un instinto de protección hacia su futuro hijo un tanto desmesurado.

Os contaré que como primera medida de defensa de su futuro hijo ha optado por pedir, mejor dicho, exigir (de muy malas maneras, incluso con amenazas) que se deje de fumar en su despacho. Bueno y direis ¿que tiene de malo?, la verdad es que de malo no tiene nada, salvo el caso de que esta persona ha dejado de fumar el día que se enteró de que estaba embarazada, y además ha estado fumando en un despacho en el que había NO FUMADORES durante varios años sin importarle si perjudicaba o si molestaba a los demás.

Creo que es una postura inaceptable, no el pedir sus derechos, sino el echo de que solo nos acordamos de la mayoría de la cosas cuando nos afectan a nosotros mismos, y tal vez deberíamos plantearnos más amenudo que hay que pensar un poco más en los demás.

0 comentarios