Blogia
Un desmemoriado

Feliz navidad

Pues sí, pues sí, casi un año despues, escribo en este blog.

Solo os puedo desear una feliz navidad y un prospero año nuevo y bla bla bla...

Pos eso, que estas fechas me parecen una mentira muy grande, que creo que para demostrar lo que somos y lo que lo nos importan los demás, tenemos todo un año, mejor dicho, toda una vida, que eso de la paz y el amor es un timo. Yo espero seguir siendo fiel a mis principios (que como dijo Groucho "estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros) y seguir demostrando a la gente que me importa (eso sí, a mi manera) que me tienen para lo que quieran y cuando quieran.

Pues nada, me despido de todo el que lea esto hasta la siguiente vez que escriba, que como siempre pienso, espero que tarde menos que la anterior.

0 comentarios